Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

_H7C6047

Para la séptima versión del The North Face Master de Bouldering, la explanada de pasto del Parque Bicentenario se convertirá por dos días en una muralla vertical con una superficie de 25 metros de ancho por 4,9 metros de alto, y dividido en 5 partes, cada una con una dificultad diferente,  una atracción deportiva que en Chile no tiene precedentes. La dificultad y exigencia del campeonato instala la competencia no sólo como un evento de carácter deportivo, si no que un espectáculo visual que atraerá, tal como el año pasado, a miles de personas de todas las edades.

[youtube]http://youtu.be/6p9WObWruts[/youtube]

Nuevamente los favoritos para defender el título chileno son Lucas Gaona y Soho Langbehn, exponentes nacionales que han pavimentado una exitosa carrera internacional a través de este campeonato. Por el lado internacional, los rivales que vendrán a tratar de quitarles la medalla serán los norteamericano Matt Seagal  y Emily Harrintong, y la japonesa Akiyo Noguchi.

 

 

La competencia se extenderá durante el 21 y 22 de marzo en el Parque Bicentenario y, al igual que en las ediciones anteriores, la entrada será gratuita.