CRT Chile - Club de Surf

El proyecto Converse Rubber Tracks llegó a Chile a fines del año 2014, y fue para quedarse. Los hechos lo confirman. A estas alturas este proyecto musical suma más de 45 bandas que han tenido la posibilidad de grabar en el estudio Converse Rubber Tracks y tres conciertos internacionales gratuitos realizados para los fans a través de la plataforma Rubber Tracks Live.
Respecto a la quinta versión del estudio Converse Rubber Tracks, hasta el jueves 14 de enero las bandas y solistas nacionales podrán postular de manera online para acceder a un día de grabación para registrar de manera profesional uno o dos temas de la mano de un productor profesional.
Mr. Jack Endino is in the house
La tónica de esta quinta versión, al igual que las anteriores, es contar con productores invitados, por lo mismo en esta quinta versión llega directamente desde Seattle, Estados Unidos, el productor Jack Endino, responsable de discos claves para la génesis del grunge, entre ellos Bleach (1989), álbum debut de Nirvana y discos de bandas como Mudhoney y Soundgarden.

Adelaida and Jack a great team

Quienes estén interesados en postular deben ingresar cualquier audio de su proyecto, sin importar la calidad del registro a link: http://www.converse-music.com/rubbertracks/chile/
Luego del cierre de las postulaciones Jack Endino y el productor local, Pablo Giadach, seleccionarán a las bandas que grabarán en esta quinta versión del estudio Converse Rubber Tracks.