Cargando galería...
Scuba visita Scl (entradas)

scuba

Este Viernes 29 nos visita por primera vez Paul Rose aka Scuba, Dj/Producer que desde el año 2003 es participe de la escena fundacional del Garage y del Dubstep en UK. Actualmente su evolución ha ido de la mano de las tendencias contemporáneas, mudandose a Berlin donde catapultó su carrera usando como base su propio sello Hot Flush Recordings, etiqueta que ha lanzado trabajos como los de Mount Kimbie, Joy Orbison, Benga, Jimmy Edgar, George Fitzgerald, Sepalcure y muchos otros estandartes de la escena House/Techno en dicha ciudad, donde además es participe del mítico club Berghain en el cual grabó la famosa serie Dj Kicks, posicionándose como el mejor live act del 2013 según la revista DJ Mag.

La visita de Scuba es presentada como una nueva Redbull Music Academy Night en conjunto a Club Fauna. También se presenta The Peronists, el productor y DJ argentino, que se destaca por su particular estilo, mezcla de ritmos tropicales con música house. Él mismo se encargó de bautizar su música como “Inka Haus”, nombre que también recibe su último EP, lanzado el año pasado. Durante el último tiempo, compartió escenario con artistas de la talla de DJ Rashad, Shit Robot, Omar Souleyman, Fatoumata Diawara y Dengue Dengue Dengue.

El line up lo completa Kleine Pia, proyecto de Pía Sotomayor, que prepara su primer Ep y que desde el 2002 ha estado en la cabila de algunos de los mejores clubes underground de la ciudad, también en el Line Up de festivales Mutek, Bosque Libre, Creamfields, y Mysteryland con su selección de house, acid y techno.
Regalamos entradas entre quienes nos dejen su nombre completo y mail válido para contacto.

Red Bull Music Academy Nights:

Viernes 29 de mayo: Scuba + The Peronists + Kleine Pia
Preventa: $6.000.-
Puerta: $10.000.-

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rvwARVSrL7A[/youtube]