10491341_733810043349676_1933225819_o

Joia les tiene un excelente panorama para terminar la semana. La gente de  SCL Music Transmissions , centrados en la idea de promover el el underground electrónico santiaguino, mas alla de la creencia  de que la música electrónica hoy en día es solo house y electro- radial, han creado un interesante proyecto que involucra,  ademas de la música, estilo e interesantes locaciones de la capital en sesiones exclusivas a las cuales solo se accede por invitación.

Estas sesiones, que seran transmitidas por streaming, planean reunir a muchos de los djs , produtores y beatmakers que estan a la vanguardia de la musica electronica, y en su primer capitulo tendran a Brian McFly, Jeights y Cvsper, en un spot secreto al cual puedes acceder a traves de su fanpage de Facebookeste domingo 22 a las 15hrs.

Tenemos una entrada doble de regalo para quienes nos cuenten a quien les gustaría ver a futuro en estas exclusivas sesiones, solo deja un post con tu nombre y tu correo electrónico y durante el mediodia del domingo publicaremos el ganador.

www.facebook.com/sclmusic