Scaneame el sandwich

Varios | Por hace 5 años.
Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Estás jugando a las cartas, apostando mucho dinero en una mesa. Andas con buena racha y si te paras pierdes. Pasan las horas y tienes hambre, no puedes parar de jugar pero el estómago pide y pide. Esto fue lo que le pasó a John Montagu, IV conde de Sandwich en 1762. La idea que tuvo fue pedir a uno de sus sirvientes que tomara un pedazo de carne y lo pusiera entre dos panes para no ensuciarse las manos. Ahí nació el famoso, popular, salvador, amado, inmortal  sandwich.

Esta es una de las muchas teoría sobre el nacimiento del sandwich, lo cierto es que esta preparación se ha transformado en tal vez la más popular en el mundo, con sus diferentes formas, tamaños, sabores e ingredientes. En esta serie de fotografías, llamada Scandwich, se pueden ver sandwich de todo tipo, scaneados con un cuchillo y una cámara fotográfica.

No es por hacerlos sufrir, pero subo este post a la hora del hambre extrema. Espero de corazón que tengan algo donde comer rico después de ver las fotos o que se aventuren a preparar uno al llegar a la casa.