Cargando galería...

Saudade es una palabra en portugués que con el tiempo ha sido incorporada por otros idiomas a falta de un término que permita una traducción precisa. Aunque el consenso en torno a su significado no es preciso, se utiliza para describir la nostalgia o añoranza que se siente por un lugar o una época perdida.

Saudade

Aunque desconocemos el por qué del nombre del nuevo proyecto del vocalista de Deftones, las informaciones que tenemos son tan difusas como el significado del nombre de la banda. Saudade, conformados por Chino Moreno, el guitarrista Dr. Know (Bad Brains), el tecladista de jazz John Medeski, Mackie Jayson en bateria (Bad Brains, Cro-Mags) y Chuck Doom (compañero de Moreno en Crosses), publicó hace un par de días su primera cancion, un track homónimo instrumental de 4 minutos, que puedes descargar gratuitamente a través de BitTorrent.

 

Aún no sabemos si el supergrupo tiene planes de editar un álbum o realizar presentaciones, asi que los dejamos con el audio del tema en la galeria superior.