Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)


La tienda Hanon, con sede en Aberdeeen, Escocia, nos presenta su ultima colaboración con una de las marcas mas prestigiosas y antiguas de calzado deportivo de mundo, como es Saucony. Se trata de la Shadow Master, un modelo running de edición limitada producido especialmente para Hanon por Saucony, y que fusiona dos de los mas -para mi gusto- interesantes modelos de la década del 80 y 90, como es la Shadow 5000, del cual  tomaron la suela y la atractiva silueta de la parte superior de la Master Control, respectivamente.

El modelo, fabricado en cuero y gamuza de altísima calidad, combina el gris y negro, con toques de gris claro en la punta y el contrafuerte, y partes de cuero perforado en los paneles laterales y en la lengua, ademas de una tela satinada naranja en toda la parte interna, y pequeños detalles en 3M reflectante, que se completa con un juego de 3 pares de cordones y una bolsa de algodon para protegerlas del polvo.


Si te gustaron, te cuento que salen a la venta este sábado 2 de Marzo en la web de Hanon,y si realmente las quieres, te deseo mucha, pero mucha suerte para que puedas conseguir un par!

 

Mas fotos de estas maravillas, acá.