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Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
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Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial
Sara Andreasson, concreta experimentación vectorial

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La tecnología, especialmente con los programas para computadores, ha abierto desde hace mucho un nuevo espectro para que artistas y diseñadores experimenten y creen cosas a partir de bases antes inexistentes. Una de estas técnicas de vanguardia fundamentadas en el avance tecnológico es la rasterización, término que puede ser aplicado en general a cualquier proceso por el cual la información vectorial es convertida en formato de mapa de bits.

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La ilustradora y diseñadora sueca Sara Andreasson ha cimentado su joven carrera (tiene 26 años) en la experimentación con ese proceso por el cual una imagen descrita en un formato gráfico vectorial se convierte en un conjunto de puntos para ser desplegados en una pantalla o en una impresión.

 

 

Su estilo, que se mueve entre las abstracción y la precisión en el uso de elementos figurativos, ha sido destacado por referentes como Juxtapoz y la ha llevado a trabajar con Lacoste, The New York Times y Rolling Stone. Arriba una muestra de lo mucho que puedes encontrar en la web saraandreasson.se.