Rome Fortune es un nuevo talento musical de Atlanta. A través de este entretenido cortometraje, parte de una serie de videos (las Fact Stories) creados por el medio inglés especializado en música, podemos viajar a través de su historia personal, contada por él mismo, mientras visita distintos lugares de la capital inglesa.

Rome Fortune comenzó a ser conocido desde el 2013 con el lanzamiento del excelente disco Beautiful Pimp. Desde entonces, rara vez ha dejado de innovar, expandiendo su colorida marca de jazz, bricolaje bailable de vanguardia, electrónica y rap que coincide con su sentido del vestuario excéntrico y estilo único.


Tiene una serie extensa de EPs y mixtapes, por no hablar de las colaboraciones con grandes como Four Tet, ILoveMakkonen, Toro y Moi y OG Maco.

Según Fact Magazine, el artista de 28 años pasó por Londres recientemente en una corta gira europea, y es ahí donde deciden ahondar en su árbol genealógico, sus pensamientos sobre los méritos de la producción casera y la quema lenta para el éxito.

“Todo el mundo intenta saltar a la fama porque quieren millones, pero no saben que es esa mierda es fugaz”, como el propio hombre lo dice.

Mira el shortfilm a continuación.