Cargando galería...
RojasLeón x SCL Music Transmissions 003 – Regalamos Entradas

El sábado 15 de noviembre, el equipo de SCL Music Transmissions prepara su tercera versión, que al igual que las anteriores, tiene como premisa promover la escena electrónica underground de Santiago a través sesiones privadas de música transmitidas vía streaming  desde un lugar secreto que se revelara a sus invitados un par de horas antes del evento.

En esta ocasión, la transmisión musical incluirá una sorpresa, una exposición del artista caligráfico radicado en Argentina RojasLeón, quien a través de una intervención en vivo y una serie de postales nos muestra lo último de su trabajo, que abrazando un estilo experimental y artístico altamente sofisticado, lleno de matices heredados de la escuela callejera, lo ha convertido en un referente absoluto a nivel sudamericano en el arte de dibujar letras.

En el aspecto musical, la selección de esta tercera sesión incluye a 3 de los mas renombrados productores musicales del ultimo tiempo y a un dj para animar el cierre de la transmisión. Dentro de los tres primeros, esta OUSHET, miembro del colectivo Indieo, quien acaba de estrenar el increible LP Cilios; WILDCAT, joven beatmaker que recién estreno su nuevo LP Remixes por el nuevo sello A+ y MARVIN MARLIN, miembro fundador y estrella del sello Future Frequencies,y uno de los nuevos referentes en lo que a experimentación y club se refiere. A esta nómina estelar se suma YOUNG NAST como Dj, para cerrar la transmisión de la mejor manera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VGn6fSUUPC0[/youtube]

El caracter de SCL  Music Transmisssions es privado y sólo 100 personas asisten, y nosotros en el blog de  Joia Magazine queremos premiarlos con 3 invitaciones dobles y 1 set de postales de Rojas Leon para quien nos diga a quien le gustaría escuchar y ver en la próxima sesión. No olviden colocar todos sus datos para poder hacer efectivo el premio.

Los dejo invitados a revisar el fanpage de SCL Music Transmission para enterarse de todos los pormenores de esta nueva jornada y su canal de YouTube para ver las dos tranmisiones pasadas.