Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Seguro recordarás la entrevista que le hicimos a ROA en diciembre, fue una fantástica oportunidad que cerró un año muy bueno para JOIA. En esa ocasión el genial artista belga nos contó -entre otras cosas- que, además de la obra que dejó en el Museo a Cielo Abierto de San Miguel, había hecho otras 3 en Valparaíso.

Uno de nuestros fotógrafos fue en busca de esas creaciones aprovechando un viaje a la ciudad del puerto principal, y encontró la pulga que aquí mostramos.

 

Aún nos quedan otras dos pinturas de ROA por encontrar en Valparaíso, así que hemos decidido regalarles ejemplares de JOIA_21 a los primeros que nos envíen imágenes -en la mayor calidad posible, para poder publicarlas- de esas obras. Concurso especial para los habitantes del puerto, o para los que salgan a pasear por los cerros en sus vacaciones ¿no? Las fotos tienen que enviarlas a hola@joiamagazine.com, y dejar un comentario en este post con sus datos. En cuanto hayamos recibido las primeras dos fotos, daremos por cerrado el concurso.