Cargando galería...

Si hay alguien que duda sobre el futuro de la música electrónica y experimental chilena, colectivos como BVSTV despejan esa incógnita rotundamente. Dentro del colectivo encontramos a parte de una generación que, seguro, va a dar que hablar este año y uno de sus abanderados es el dj y productor Jeights.

Los asistentes a la primera sesión del SCL, pudimos disfrutar del dj set del chileno, demostrando un gran nivel de skills y, sobretodo, de buen gusto en la selección musical, pero su faceta de productor también es notable.

En esta última producción Jeights nos sumerge en un remix del tema de RL Grime con How To Dress Well, “Reminder”, eliminando completamente las voces del tema original y trasladándonos a un mundo de sintetizadores y atmósferas que flotan sobre un ritmo lento y conciliador. Un remix que puedes descargar desde el Soundcloud del productor, haciendo clic aquí.

Si quieres estar atento a los movimientos de Jeights y del colectivo chileno, no olvides visitar el fan page oficial de BVSTV porque prometo que este año será el año de la efervescencia total de BVSTV Collective.