Cargando galería...

jukechi

Brian Gibbs es conocido bajo varios alias, nombres como Marty Mcfly, Gunjack y Echo Park han aparecido a lo largo de su basta carrera como productor, beatmaker y MC. Brian vive hace un par de años en Santiago de Chile y desde acá ha trabajado con varios artistas nacionales como el fallecido beatmaker Geoslide, productor con el cual experimentó las vertientes del Hip-Hop mezcladas con la música electrónica de UK, como el Dubstep. Desde Chile viajó a Londres para finalizar su album de Funk futurista; “Can’t Help it, editado bajo el sello “Desfigured Dubz”, perteneciente al Inglés; Skream.

Luego de variados releases hoy se encuentra tras el proyecto Repotrax, label concentrado en nuevas formas de hacer beats, principalmente Footwork y Juke, generos que hoy se hacen parte de la gama de estilos pensados para el Club y que luego de la muerte de Dj Rashad todo mundo comenzó a preguntarse por ese sonido proviniente del Chicago contemporáneo.

Repotrax presenta “Chilean Juke vol 1”, compilación que pone en la palestra a nuevos productores locales como Prone, Wst Vghn, Halex D, Charly Edo y el propio Gunjack, quien también se encargó de reclutar a dos importantes Djs de la escena Drum n’ Bass que aún siendo fieles a sus bpm’s The Ego (Rewind) y Fat Pablo (Caja de Ritmos) presentan dos tracks en clave Juke. En la galería superior de este post puedes escuchar “MOJOJOJO”, bonus track de libre descarga producido por el chileno High Beatz y Gunjack (Brian Gibbs), el track es fiel a la esencia “Ghetto” de la música Footwork, es como tomarse un trip y darse una vuelta por la periferia local. Puedes escuchar y comprar “Chilean Juke vol.1″ en el siguiente link.