Cargando galería...
REPORTAJE ESPECIAL JOIA 50
REPORTAJE ESPECIAL JOIA 50
REPORTAJE ESPECIAL JOIA 50
REPORTAJE ESPECIAL JOIA 50
REPORTAJE ESPECIAL JOIA 50
REPORTAJE ESPECIAL JOIA 50

Este 2017 ha sido un año de celebración en JOIA. Si en abril festejábamos nuestros primeros 10 años de vida (con fiesta como todo buen cumpleaños), despues seguimos con la segunda versión de JOIA FUTBOL CLUB y continuamos con la Colección 3650 junto a Coyote, DosLobos y Treino; estos últimos meses ha sido la publicación de la edición especial de JOIA 50 la que nos ha mantenido concentrados y enfocados.

Y es que a un número tan especial como este debe de ser tratado de forma diferente, agasajarlo y otorgarle todas esas caricias que lo posicionen como un ente único dentro de las publicaciones que editamos. Empezando por una portada distinta a todo lo que hemos realizado anteriormente y es que en esta oportunidad queremos celebrar esta publicación haciéndola mas nuestra que nunca, es por eso que quisimos utilizar un IK Blue que se une con tinta especial plata para crear una atmósfera en donde ponemos en valor una antigua foto de nuestra oficina.

Ya en el interior, además de todo el contenido habitual, decidimos publicar, para esta ocasión especial, un inserto concebido muy desde nosotros en lo estetico, con nuestros gustos y relatar de forma honesta la manera en que vemos la comunicación visual impresa; Con entregando breves relatos de la historia de JOIA a través de contribuciones externas y un texto/reflexión que hicimos con Sergio Parra, Poeta, Galerista y fundador de la Galería Metales Pesados.
Una edición con muchos detalles y sorpresas que descubrirás al tenerla en sus manos y otros que les iremos contando en los próximos dias. Gracias por estar aqui con nosotros y celebrar nuestros 50 números siendo una revista independiente en Chile, sin aporte de inversores privados y sin traicionarnos a cada salida de una nueva edición.