Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

El gran problema de vivir en Santiago es que nos miramos el ombligo constantemente y olvidamos que fuera de la capital pasan cosas super interesantes. Es por esto que tenemos 4 entradas dobles para todas las personas que viven en Concepción y Chillán que no se quieran perder esta fiesta de lujo por partida doble, este viernes 28 en la capital penquista y el sabado 29 en la ciudad de los artistas, Chillán.

La fiesta está producida por el colectivo INBASSIVE, el cual reúne a Mc’s, Djs, productores, artistas y diseñadores de ambas ciudades, apasionados por el bass, la música electrónica rica en matices, sonidos graves y experimentales influenciados de sobremanera por la musica negra en todas sus mas variadas expresiones. En esta ocasión presentan el live act de Nono Beats & Toñoh Skill’s y el proyecto Maruts, de la mano de los productores Kronos Yetyawar & Fallken, y como si esto fuera poco además un increíble line up a cargo de 4 Dj’s con una gran trayectoria en el underground penquista y nacional, como Antioch, Seven y Savior & T Fried acompañados por Tetricornio, mas el trabajo visual del colectivo República Portátil y DCastillo.

inbassive

Para ganar, solo debes postear la mejor razón del por qué para ti este carrete es imperdible y a cuál de los dos quieres asistir,  y los mismos chicos de INBASSIVE se encargarán de designar a los ganadores de las dos entradas dobles para cada evento, que publicaremos acá y en el muro del evento en Facebook. Mucha Suerte!!!

GANADORES DE 2 ENTRADAS DOBLES CONCEPCION :
-KAZÚ VALENZUELA
-TOMAS AMIGO

GANADORES DE 2 ENTRADAS DOBLES CHILLÁN :
-NICOLI TAMARIN
-MARCIA