Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

adidas Originals quiso abrirle las puertas a quienes no siempre son vistos, escuchados o admirados. Conocer qué los inspira, qué los motiva y cuáles son sus pasiones fueron las razones para salir a la calle a buscar a las nuevas crews de la ciudad. Patinadoras, tatuadores, slackliners, artistas callejeros y bailarines fueron algunas de las más de 200 agrupaciones que se motivaron a concursar en la campaña global all Originals #represent. Después de un proceso de selección que duró más dos meses, se seleccionó a los tres crews finalistas que disputarán US$10.000 de premio.

Los finalistas son Metropolitan Roller Derby, liga de chicas que patinan en una pista oval, Zakingen, crew dedicado al parkour, y Royal BMX, jóvenes que andan en bicicleta  por la ciudad haciendo acrobacias con elementos urbanos.

El próximo sábado 15 de diciembre a las 17 horas se realizará la gran final en el Parque de las Esculturas, en donde además habrá demostraciones en vivo, música, deportes urbanos y mucho más. En el escenario principal se presentará  Javiera Mena y Latin Bitman. Además, quienes asistan podrán hacer uso de las instalaciones para skate, roller y BMX.

 

 

Acá en el blog regalaremos entradas a dos personas que dejen un comentario con su nombre diciendo cuál es su crew favorita y por qué. El miércoles notificaremos a los ganadores.