Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

adidas Originals quiso abrirle las puertas a quienes no siempre son vistos, escuchados o admirados. Conocer qué los inspira, qué los motiva y cuáles son sus pasiones fueron las razones para salir a la calle a buscar a las nuevas crews de la ciudad. Patinadoras, tatuadores, slackliners, artistas callejeros y bailarines fueron algunas de las más de 200 agrupaciones que se motivaron a concursar en la campaña global all Originals #represent. Después de un proceso de selección que duró más dos meses, se seleccionó a los tres crews finalistas que disputarán US$10.000 de premio.

Los finalistas son Metropolitan Roller Derby, liga de chicas que patinan en una pista oval, Zakingen, crew dedicado al parkour, y Royal BMX, jóvenes que andan en bicicleta  por la ciudad haciendo acrobacias con elementos urbanos.

El próximo sábado 15 de diciembre a las 17 horas se realizará la gran final en el Parque de las Esculturas, en donde además habrá demostraciones en vivo, música, deportes urbanos y mucho más. En el escenario principal se presentará  Javiera Mena y Latin Bitman. Además, quienes asistan podrán hacer uso de las instalaciones para skate, roller y BMX.

 

 

Acá en el blog regalaremos entradas a dos personas que dejen un comentario con su nombre diciendo cuál es su crew favorita y por qué. El miércoles notificaremos a los ganadores.

0 thoughts on “Regalamos entradas para evento anual de adidas Originals

  1. jocelin ortiz dice:

    Jocelin Ortiz Yañez Mi crew es admirar las cosas buenas de la vida …compartir,salir reirme de cosas sencillas junto mi mejor amiga ese es mi crew :) ojala pueda ganar besos :D

  2. veronica galvez dice:

    Holaaa!!! Mi crew favorito es Metropolitan Roller Derby!! Me gustaría mucho poder ir a apoyar a mis compañeras quienes se han esforzado mucho por sacar este deporte adelante sin el apoyo monetario de ninguna institución, queremos llegar al Mundial de Roller Derby para representara a Chile, pero adivinen, necesitamos este premio para seguir avanzando y todo el apoyo de Chile.
    Gracias!!

  3. Maria Paz Riquelme dice:

    ME gusto el crew de Metropolitan Roller Derby, las vi en una nota la otra vez online y me pareció que son aperradas estas cabras! son secas en lo que hacen y creo que esta es la instancia donde la gente puede conocer mas este deporte y motivarse también a practicarlo! hay a apoyar estos deportes no tan mediáticos, no todo es futbol, tenis y skate!!

  4. Daniela Olguín dice:

    mis favoritas son Metropolitan Roller Derby!!! porque son chicas que le ponen pino! y se destacan por su potencia al patinar y competir!. Tienen un estilo particular, que además de buscar intimidar a las rivales, hace que sean súper atractivas al verla! Espero ganen! y me gustaría mucho ir a verlas a la premiación!. Espero ganar estas entradas! =)

  5. Jonathan dice:

    Hola quisiera ir para apoyar a Roller dervy ya que soy un amante de lo Roller street y patin urbano …me encantaría estar en el evento ya qe me gusta el mundo de Crew y arte callejero por favor necesitos las entradas salu2

  6. victor dice:

    reconocimiento a la organización callejera y una validación de que las cosas se hacen bien, grande adidas originals por esto!

  7. los mejores son los Zakingen, el parkour en chile no es muy conocido gracias a estos locos, las calles de Santiago cambia su forma y espacio, se difuminan las paredes y aparecen verdaderos obstáculos deportivos para estos cabros, en donde los comunes habitantes de nuestro planeta ven estructuras arquitectónica ellos ven una posibilidad de superarse y disfrutar de las calles de nuestra gris ciudad.!!!

  8. Farha dice:

    Me quedo con los Zakingen, los encuentro cuaticos. Creo que no solo hay que tener la habilidad física, la pasión y el entrenamiento constante. Para mi son mágicos.! Ojalá las entradas =), saludos chicos…!

  9. yo kiero irle con mi brother daniel meneses alias mi gemelo

  10. rodrigo dice:

    Rodrigo Caurapan
    Mi crew favorita es Metropolitan Roller Derby, las unicas minas que sacaron la cara por las mujeres, hay que ir a mirarlas y apoyarlas.

    Saludos

  11. María Luisa dice:

    HOLA! mi nombre es María Luisa! y soy jugadora de roller derby! lo que mas quiero es apoyar a mi deporte en este dia! el Roller Derby despierta todos mis sentidos y mis emociones mas grandes! por el me levanto con el doble de animo cada dia. Quiero apoyar a mi liga, METROPOLITAN ROLLER DERBY. Chicas sobre ruedas! Por faaaa! necesito esas entradas!!!
    Abrazos.

  12. juan pablo dice:

    la favorita es ……………metropolitantan roller derby………….tienen todo el estilo………………….aunque todos los spot estan gooooooddddd…….saludos a JOIA gran revista CHILENA ojoooooooo…….

  13. Daniel Valladares dice:

    Buenas, Sin duda las 3 son brutales en lo que hacen, deberían repartir el premio… Pero si hay que dar el voto a una, por novedosa y “Original” Las MRD lo logran. Hace poco fui a ver la última exhibición sin saber mucho del deporte y realmente es una crew, más por la agrupación que por el deporte. Además se destaca por ser casí 100% chicas. Suerte para las otras crews. Y arriba el deporte “original”.

    Pd: Si me gano una entradita no me quejo…

  14. Samuel Galindo dice:

    Sin duda los mejores son Zakingen, crew dedicado al parkour, son los que anda en esta selva de cemento como verdaderos animales…. Utilazando lo más natural del ser humano; “SU INSTINTO ANIMAL”…

  15. Carlitros Bravo dice:

    Los Zakingen lejos! El deporte por medio de la agilidad y destreza de tu mente y de tu propio cuerpo no tiene comparación.

  16. Rodrigo Burgos dice:

    las roller todo el rato!! hermosas, talentosas y chilenas!! que mas?:) espero que me den la oportunidad de ir, somos todos Joia!! Saludos :D

  17. Quiero que ganen las chicas de METROPOLITAN ROLLER DERBY porque practican un deporte nuevo en chile auto gestionado y son super dedicadas!!!! son secas!

  18. Danitza p. dice:

    Amo a las del roller derby!!!! Las minas mega jugadas para representar un nuevo crew medio under y poder ponerlo en boca de todos…
    Aguante la maca!!! Que llega toda moreteada y encima de cada moreton se hace un tatoo….
    Saludos!!!!

  19. carlos santiago dice:

    Zakingen con parkour me parece la mejor opción, que mas urbano que el parkour, sin instrumentos de por medio, hombre vs cuidad

  20. Ignacia Paul dice:

    Yo apuesto y apoyo a las chicas de Roller Derby, ya que estan sacando la cara por nosotras la mujeres de Chile con una crew original! vamos Roller Derby!! :D

  21. luis alvarez dice:

    mi crew favorita son los Zakingen, son pro y usan cero proteccion, solo su habilidad fisica, el parkour en chile es conocido gracias a ellos, las calles de Santiago cambian y los edificios con su arquitectura son su mundo a superar, son ellos contra el mundo sin nada mas…ojala los pueda ver el sabado, saludos!

  22. Me gustaría un montón ir. Metropolitan Roller Derby mi favorita indiscutible, poder femenino!
    Saludos Joia.

    D.

  23. karla marin dice:

    Los Zakingen lejos, no tiene comparación. Solo cuerpo y mente contra la orbe de cemento, los quiero veeeeeeeeeer

  24. Las gatitas de Metropolitan Roller Derby son mis favoritas!
    por guapas y poderosas ever?

  25. Las gatitas de Metropolitan Roller Derby son mis favoritas!
    por guapas y poderosas ever <3

  26. René Hidalgo Cofré dice:

    Estimados, para mi todos son muy buenos y no tienen comparación entre unos y otros,
    las tres disciplinas son fieles exponentes en sus áreas, por que para poder desarrollarla hay que tener constancia, esfuerzo, dedicación y lo mas importante concentración en el momento de realizar lo, sin lugar a dudas los tres ganaran, en experiencia, en poder mostrar lo que hacen y que sean reconocidos por sus pares y amigos, sin contar que adidas Chile le podrá decir al mundo que acá en esta larga y angosta faja de tierra también tenemos “all originals# represent.”
    gracias JOIA

  27. Sinceramente todas las crew’s estan buenas porque todas luchan por conseguir lo mejor , todas varian todas enseñan su dedicacion , si yo fuera el que tuviera que elegir para ganar eligiria a las 3 por la dedicacion que le han hecho a lo que les mueve el día a día !!

  28. Joia Staff dice:

    Karla Marin y Rodrigo Burgos resultaron ganadores. Se les mandará un mail con la dirección y el horario para recoger sus entradas.