rb3s-worldfinal-chile2016-header
Se aproxima la fecha que muchos están esperando, el 12 de diciembre, día clave en el que empiezan las clasificatorias del Red Bull Thre3style World DJ Championship en Santiago. Esta fase de la competencia para el título del mejor DJ del mundo se alargará hasta el 17 de diciembre, y tiene diversas fiestas abiertas al público en las que también presenciarás los shows de grandes celebridades de la tornamesa como Mix Master Mike, Jazzy Jeff, Z-Trip, Skratch Bastid, A-Trak, Dj Craze y el actual campeón mundial del torneo, el chileno DJ Byte.

djbyte
Muchos de estas estrellas de la música llegan por primera vez a Chile, así que es una ocasión más que especial que no puedes desaprovechar. A parte, esta edición del torneo cuenta con participantes internacionales de lujo que compiten por el título del 2016 como los DJs Pro Zeiko (Alemania), Busy Fingaz (Austria), 69Beats (Polonia), Delta (Italia), Flink (Suiza), Cross (Bélgica), Abstract (Países Bajos), Stresh (Francia), Dinpei (Taiwan), J.Fitz (Corea del Sur), You-Ki (Japón), Bomber Selecta (Tailandia), Ruse (Nueva Zelandia), East Mode (Australia), N.E.Z (Azerbaijan), Trayze (USA), Trapment (Canadá), Lautaro Palenque (Argentina), Diego Zapata (Chile), DJ A (Brazil), Jimmix (Mexico), JFB (Reino Unido), Puffy (Barbados) y Ches (España).

rb-2015-thre3style-dj-carlo-atendido
De este extenso listado se elegirán los 4 mejores de cada día, más los 2 mejores segundos seleccionados por un jurado, y los 6 se enfrentarán en la final el día 17. Consulta aquí la programación completa día a día.

rb3s_wf_chile_20166_all_djs_poster-2
Si quieres comprar tu entrada puedes ingresar aquí. El precio de la entrada diaria es de $6.000 con preventa y $10.000 después del 11 de diciembre, pero también puedes comprarte el abono para todos los días a $25.000. Si quieres acudir a todas las clasificatorias, con entrada VIP a la final más 4 consumiciones y a la fiesta privada de cierre del evento con bar abierto te costará $60.000.

En JOIA queremos que puedas optar a ir COMPLETAMENTE GRATIS participando por 2 entradas dobles a cada clasificatoria + Sector VIP en la Gran Final (incluyendo 4 consumiciones). Para participar solo tienes que dejar un comentario en este post con tu nombre completo, e-mail y RUT, respondiendo a esta pregunta:

¿Qué DJ ganó el Red Bull Thre3style World DJ Championship el año pasado?

*El ganador de las entradas dobles es Rodrigo Marín.