ratatat

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo otra edición de Club Fauna por Heineken instancia en la que este año ya se han presentado Crystal Castles, Omar Souleyman y Wild Nothing. En esta ocasión, llegará el debut a nuestro país de Ratatat, dúo neoyorquino de rock y electrónica experimental que cuenta con cinco discos, siendo el más reciente “Magnifique” editado en 2015 y que marcó su regreso al estudio, tras cinco años de giras y grabaciones entre su residencia en Brooklyn, Nueva York y Jamaica.

Ratatat está conformado por el guitarrista Mike Stroud y el productor Evan Mast, quienes en vivo entregan un potente sonido con una puesta en escena basada en visuales de alta calidad y que han mostrado en los mejores festivales y escenarios del mundo. A ellos se suma la presentacion de AyeAye, proyecto musical chileno encabezado por Carlos Reinoso quién anteriormente editó discos bajo el nombre de Mostro. Para el post show se contará con los djs y productores nacionales Matías Aguayo y Sanfuentes.

En JOIA y gracias al apoyo constante de nuestros amigos de Heineken y como fecha #LiveYourMusic tenemos una entrada doble para regalar entre quienes nos dejen un comentario con su nombre completo, rut y mail, ademas de dejarnos algun comentario para convencernos de ganar.
El nombre de quien gane será publicado mañana al medio dia en este mismo post.

GANADOR: Victoria Tapia Cabezas (Te contactaremos vía mail para hacer válido tu premio)