Sobre Joia | Por hace 2 años.

la-foto-copia

JOIA Magazine amplia su Staff.

Estamos ampliando nuestro equipo en varias áreas. Eres fotógrafo, periodista, diseñador, o eres estudiante de alguna de estas carreras y te encantaría ser parte de nuestra publicación? Quizás este es el minuto de enviar tu CV o portafolio. Si eres profesional o necesitas hacer tu practica profesional, entonces, pon atención a los siguientes cargos que requerimos y veamos como va la cosa.

FOTOGRAFOS.

Necesitamos un fotógrafo para trabajar en las nuevas secciones que estamos desarrollando en nuestra web y revista impresa. Buscamos a alguien con manejo en fotografía documental, de productos y retratos.
Para postular debes enviarnos tu portafolio a hola@joiamagazine.com, ya sea el link de tu web o en PDF, mientras mas completo, siempre es mejor. Por favor no enviar fotografías sueltas.

DISEÑADORES.

Te gusta la línea que propone JOIA en diseño? Crees ser un aporte para nuestros proyectos editoriales? Bueno, buscamos un diseñador, nos encanta descubrir nuevos talentos!!
Para postular debes enviarnos tu portafolio a hola@joiamagazine.com, ya sea el link de tu web o en PDF, mientras mas completo, siempre es mejor. Por favor no enviar archivos sueltas.

DESARROLLADOR WEB / WEBMASTER.

Eres el king de la web 2.0? Bueno, queremos ver que tan lejos puedes llevar tus conocimientos técnicos en el maravilloso mundo de Internet. Sitios responsivos, con carros de compra, blogs o sitios limpios y básicos, todo sirve para saber de que eres capaz de proyectar.
Envíanos tu portafolio a hola@joiamagazine.com junto a los links de webs o aplicaciones que hayas desarrollado.

PERIODISTA / BLOGGER.

joiamagazine.com esta creciendo, por lo tanto acá también necesitamos de gente con ganas y conocimientos para escribir. Si tienes espíritu de blogger, eres periodista o estás al tanto de la línea editorial de nuestro sitio web, quizás te interese ser parte de nuestro equipo.
Envíanos tu CV a hola@joiamagazine.com más tres textos/posts que publicarías esta semana en la web de JOIA. Si tienes más material vinculado a lo que hacemos, tanto en web como en impreso, adjúntalo para saber si tu línea calza con lo que buscamos.

MONTAJISTA / EDITOR AUDIOVISUAL

Estamos creando contenido audiovisual, pero ya no tenemos tiempo para estar editando, crees ser un aporte en este ámbito?
Envianos tu CV a hola@joiamagazine.com mas el link a un par de videos en el que hayas sido montajista.

Cuando envies tu mail por favor especifica en el “asunto” tu nombre y diciplina, por ejemplo: “Juan Valencia / Fotografía”

Te pedimos por favor seguir atento a los detalles antes de enviar tu postulación, si el correo no viene como lo solicitamos (que es el “desde”) es difícil que lo abramos y podamos ver tu trabajo.

Revisaremos todos los mails que recibamos, aunque probablemente no los respondamos todos, por tiempo asique ten algo de paciencia y si tu trabajo nos parece interesante te contactaremos lo antes posible.