Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

 

Doy inicio a este espacio que me entrega Joia Mag para hablar sobre música y otras hierbas. Y que mejor que comenzar con el anunciado retorno de Quasimoto bajo el track “Planned attack”, el cual da pie a su próximo album de 12 tracks, todos producidos por el beatmaker Estado Unidense; Madlib. El disco reúne producciones creadas durante un periodo de 12 años y se titula “Yessir Whatever”, saldrá editado en Cd y también en vinilo, el cual incluye un adhesivo despegable que muestra las entrañas de Quasimoto.

 

Quasimoto – Planned Attack

[soundcloud params=”auto_play=false&show_comments=false”]https://soundcloud.com/stonesthrow/quasimoto-planned-attack/s-IQXwP[/soundcloud]

Quasimoto vino a la vida en cintas personales de Madlib, durante sus primeros años como productor en Oxnard, California. Los primeros Tapes eran privados y exclusivos, tampoco había ninguna intención de ser lanzados ya que los tracks habían sido creados para un pequeño círculo de fumadores locales y para autos con buen equipo de sonido.

 

 

En el momento del debut de Quasimoto, The Unseen, la mayoría se había dado cuenta del hecho de que Madlib y Quasimoto eran una misma cosa. El MC era su alter ego, una especie de muñeco con ganas de rap surrealista.

Después de un viaje posterior a través de la producción de jazz y colaboraciones ya legendarias con MF DOOM & J Dilla, Madlib resucita a Quasimoto para ir por las aventuras de Lord Quas. El álbum es algo así como una comedia fumona de delincuencia. Este trabajo impulsó la construcción de la reputación de Madlib como uno de los productores más creativos y sin miedo dentro del ambiente del Hip-Hop.

 

[youtube]http://youtu.be/kQ2azE6KSbw[/youtube]

 

Ahora es tiempo de “Yessir Whatever” , LP que compila rarezas producidas durante los últimos 12 años de carrera de Otis Jackson Jr. aka Madlib, quien editará este album bajo el alero de la etiqueta de Stones Throw, sello que  anunció el Release Date para el 18 de Junio del 2013.