Cargando galería...
Probamos el nuevo WD My Passport Wireless

3

Quienes nos siguen sabran que no acostumbramos escribir mucho sobre tecnología, pero tuvimos la suerte de recibir el nuevo WD My Passport Wireless para probarlo por algunos dias y la verdad es que es un 10.
Primero: Que es el WD My Passport Wireless? Es basicamente un disco duro de alta capacidad (1TB o 2TB). Pero que tiene de especial? Partamos por decir que es inalámbrico, o sea que no necesitas cables para transferir archivos y si quisieras usar cables, tiene un puerto USB 3.0 de alta velocidad. Ademas de eso permite conectar hasta 8 dispositivos simultáneamente, por lo tanto podemos estar viendo una película en un computador, mientras en otro respaldamos archivos, desde otro escuchamos música, etc. Sin interrupciones en las transferencias de cada uno.
Además tiene integrada una ranura para tarjetas SD, para respaldar fotos o videos y despues poder pasarlas a cualquier dispositivo.

1

Ademas de eso tiene Wi-Fi incorporado, lo que te permite transmitir contenido multimedia a los dispositivos conectados, como pueden ser televisores, consolas, altavoces inalambricos, etc.
Ademas de todo lo que mencionamos anteriormente el WD My Passport Wireless es capaz de funcionar como concentrador Wi-Fi para compartir la conexion a internet con tus dispositivos, es decir que puede funcionar como una especie de “alargador” de la señal.

2

Despues de probarlo por varios dias y conocer las caracteristicas que comentamos mas arriba, podemos decir que WD My Passport Wireless es de lo mejor que nos ha tocado ocupar y mas aún cuando se apoya con un software/app (compatible con dispositivos moviles) que hace de su uso algo muy sencillo, incluso para quienes no estén familiarizados con este tipo de tecnología.

Para saber donde encontrarlo en Chile haz click acá y para mas info, puedes seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram