Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

 

Han pasado cinco años desde Beautiful Future, el último trabajo de Primal Scream, una espera que terminará 6 de mayo con el lanzamiento de More Light, el décimo largaduración de la banda a través de su nuevo sello, First International.

 

La banda ha tenido un gran cambio en su formación en este nuevo trabajo, de hecho después del tour por los 20 años de su seminal disco Screamadelica, Gary “Many” Mounfield, el bajista desde 1996, anunció su salida para reencontrarse con los recién reunidos Stone Roses, grupo al cual perteneció desde sus inicios, siendo reemplazado por Debbie Googe (My Bloody Valentine).

 

Como novedad el disco cuenta con colaboradores que ya podemos escuchar en este tema. Kevin Shields, también miembro de My Bloody Valentine, toca algunas guitarras que dan comienzo al single, ademas de la colaboración de Mark Stewart, de The Pop Group.

 

Los invito a ver el interesante trabajo visual para 2013,  con mariposas diseccionadas, modelos, extrañas máscaras, sogas, y toda una estética muy similar al Silencio de los Inocentes y Magritte en cuatro minutos de lo que se ve, va a ser uno de los buenos discos de este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LfPu5FQgFIU[/youtube]