Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

JOIA Magazine presenta nueva colección de portadas a precio especial en Santería

Amigos, se nos viene la JOIA para este año con una nueva serie llamada “JOIA Magazine & Kings”. Es por esto que queremos invitarlos a compartir con nosotros este martes 30 de marzo a las 20:30 horas en el bar restaurant Santería, ubicado en Chucre Manzur 001, Providencia. Además, se podrá encontrar un stand de la revista a precio especial.

Antes fue Flúor y Geometric, hoy con esta serie de colección continuamos innovando. Por eso es que le pedimos a varios de los artistas que han mostrado su trabajo en JOIA que diseñaran las portadas de nuestra publicación. Para este primer número el escogido fue NIARK1, diseñador e ilustrador francés, quien ha llevado sus creaciones a todas partes de Europa. Mediante su versatilidad, ha desarrollado creaciones para agencias publicitarias, sellos discográficos, marcas de ropa, revistas y diferentes exposiciones en su continente, en las cuales ha presentado su producción en torno a las bellas artes www.niark1.com.

Pero no sólo tenemos nueva portada. Para este 2010 incluimos una nueva sección que habla sobre la industria del diseño y la moda desde dentro. En este número realizamos una mirada retrospectiva a New Era, quienes se convirtieron en los líderes indiscutidos en lo que a creación de gorras se refiere.

Para esta edición traemos el arte de Miss Van, la fotografía de Yann Gross y Juan Pablo Montalva. Además de los trabajos de Calma – Stephan Doitschinoff, 123 Klan, Erwin Olaf, Hort, Ruben Brulat y Greg Craola Simkins.

JOIA Magazine puede encontrarse desde el 26 de marzo en puntos de venta de Chile, los cuales pueden conocerse a través del sitio web de la revista, donde además se puede disfrutar de un blog con interesantes noticias sobre tendencias y artes visuales.