Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

JOIA Magazine 16
Portada por Gabz–Polonia.

Dando fin a un exitoso año.

El calor llega junto a diciembre y con él, presentamos una nueva edición de JOIA Magazine. Así, cerramos este buen año, con el numero 16 de la exitosa serie KINGS y con la convicción de seguir trabajando en pro de la escena nacional del diseño y las artes visuales…

El quinto King de Joia irrumpe desde los fríos parajes polacos. Se trata de Grzegorz Domaradzki, quien se destaca especialmente por su trabajo con retratos. Ya tuvimos la suerte de conocerlo en la número 11, y hoy le vemos la sombra en los trabajos de su hermano Krzysztof, incluido en el presente número.

Como es costumbre, en esta nueva edición contaremos en nuestras páginas con contenido del más alto nivel internacional. De la mano de Marko Djurdjevic, eximio ilustrador alemán, veremos con el noveno arte toma un nuevo vuelo con sus pintoras de superhéroes. Desde Perú, nos visita el afichista y diseñador Elliot Tupac, quien con sus colores flúor y extravagantes tipografías, ha sabido posicionarse como un referente en la nueva escena del diseño latinoamericano. A través del blanco y negro, hacemos un recorrido por el extenso trabajo de los últimos diez años de L´Atlas: un francés que ha plasmado su obra en las calles de diversas ciudades del mundo. Otro de los grandes que viene en este número es Hydro74, el diseñador oriundo de Orlando, que con sus calaveras y estilo “líquido y orgánico”, nos muestra cómo pasar de ser un muchacho con gusto por el dibujo a ser uno de los diseñadores más buscados por las grandes compañías.

Para celebrar este nuevo número de JOIA Magazine & Kings, los invitamos este martes 14 de Diciembre a las 20:30 horas al bar MORI, ubicado en Constitución 181, Providencia. Además, se podrá encontrar un stand de la revista a precio especial.

Joia Magazine puede encontrarse desde el 16 de Diciembre en puntos de venta de Chile, los cuales pueden conocerse a través del sitio web de la revista, donde además se puede disfrutar de un blog con interesantes noticias sobre tendencias y artes visuales.