Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Estamos de vuelta

Como es costumbre, celebramos con nuestros amigos y lectores la aparición de un nuevo número de la revista de diseño y artes visuales de Chile, JOIA Magazine.

Con la portada a cargo del KING místico cibernético punk JAMES JIRAT PATRADOON (que ya tuvimos la oportunidad de conocer en el número 10) presentamos un número 19 plagado de pesos pesados. Para empezar, el famoso personaje de la moda parisense HEDI SLIMANE deja las pasarelas para llevar la elegancia al lente fotográfico; imágenes en blanco y negro con énfasis en la forma y la sensualidad, que se contraponen a la fuerza sobrecargada y discursiva de otro pez gordo de la imagen fija, el chino Wang-QingsonG, que nos presenta un trabajo profundamente estético y político a la vez. Luego, desde la foto reportaje, NILS MÜLLER nos presenta su serie Vandals, de pandillas graffiteras en Alemania. Siguiendo con la fotografía, aparece la figura del norteamericano KEVIN COOLEY, un entusiasta que a punta de ingenio se las ha arreglado para armar montajes con potentísimas iluminaciones sin gastar un peso en electricidad. Representando el diseño, volvemos a vernos las caras con la promesa consumada de la tipografía española, Alex Trochut, que nos presenta sus nuevos trabajos. Lo mismo con serial cut, otro de los estudios más interesantes de la península ibérica. Y así seguimos con Benjamin Güdel en la ilustración y el gran ROA en la pintura callejera, para rematar con la rareza del fotógrafo panameño josé castrellóN.

Como pueden ver, JOIA Magazine & Kings sigue recargándose ad infinitum, y ese es motivo suficiente para celebrar.

Por eso los esperamos este jueves 11 Agosto,  a las 20:30 hrs, en Gran Central, ubicado en Las Urbinas 44, Providencia. Allí estaremos con un stand en el que se podrá encontrar la revista a precio especial. $3.000.-