Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Prefuse73-3884_good

A pesar de lanzar regularmente música desde mediados de los 90s, el prolífico productor Prefuse 73 continúa trabajando su incesante carrera como beatmaker y compositor.

 

Nacido en Miami, criado en Atlanta y después de haber pasado un período de tiempo significativo en Barcelona, se muda a Nueva York, ciudad  que hoy en día ha influenciado en sus producciones guiadas hacía el Hip-Hop más experimental.

 

Scott Herren nunca ha tenido reparos en trabajar junto a otros artistas, por lo que su recién fundado sello Yellow Year, ha preparado una serie de EP’S en colaboración que incluye un esperado primer EP de “Sons of the morning”, proyecto dúo que comparte junto al productor Teebs (Brainfeeder).

 

Escucha un mix exclusivo realizado para la serie de podcast de la magazine Xlr8r. Ritmos fracturados, melodías diáfanas y samples de Folk que se disuelven en una perfecta infusión.

 

[soundcloud params=”auto_play=false&show_comments=false”]https://soundcloud.com/prefuse73official/xlr8r-podcast-prefuse-73[/soundcloud]