Cargando galería...
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden
Philipp Möckli – sentido del orden

propaganda_web01-f35331e6a2a143e41405433cae755031
Siempre he tenido al sensación que el diseño de tipografía es algo que solo pueden hacer las personas perfeccionistas y meteodológicas, con gran sentido del orden. Algo que encaja muy bien con el carácter suizo de Philipp Möckli, y como prueba tenemos los resultados de su trabajo. Estos se componen de posters o identidades para museos, teatros, eventos musicales, libros o proyectos arquitectónicos.

libidinal_web_03-7e528e866aea2fd706177f9797eea803
Möckli prefiere involucrarse en proyectos culturales enfocados en la tipografía, la cual pone al servicio de la composición y el diseño para conseguir el fin de sus trabajos: agradar pero a la vez informar. Su tarea se compone de una parte digital en el diseño, y de una vertiente artesana y manual en el trabajo de los posters y su exposición en las calles o museos.

amsterdam_publication_02-f91fbcf264fa589a91a461793a9b6bd4
Tiene también preferencia por los libros, como demuestra su trabajo en el libro “Everything is Illuminated”, en el que juega con las letras y los textos en un formato más consistente en el tiempo como es una publicación en papel. Me recuerda mucho a los diseñadores alemanes Lamm & Kirch, que aparecieron en JOIA 42, con los que comparte un análisis muy profundo de la forma y del contenido de sus diseños.