Phillip K. Dick es el escritor de ciencia de ficción que deberías conocer si es que te gustan películas como Blade Runner (1982), ‘Minority Report’ (2002) o ‘Desafío total’ (Total Recall,1990). 

Esta vez, Channel 4 UK, ha desarrollado un proyecto que a muchos les ha abierto el apetito cinéfilo, el cuál ya es posible ver, al menos en modo de trailer, puesto que la cadena australiana Stan ha publicado en su cuenta oficial de YouTube el primer tráiler de Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick, la ficción antológica de Channel 4 que adapta a la pequeña pantalla los relatos de ciencia-ficción del famoso escritor americano.

En el adelanto, el cual es presentado por el actor Bryan Cranston (Breaking Bad) que también ejerce como productor de la ficción, aparecen variados personajes raros que poblarán los episodios de la serie: alienígenas, hombres enmascarados, un hombre-cerdo, etc.

Además de Cranston, quien da vida a uno de los personajes de la serie, los fans de Philip K. Dick también podrán ver a actores como Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Vera Farmiga (Bates Motel), Richard Madden (Juego de Tronos), Anna Paquin (True Blood), Timothy Spall (Harry Potter), Janelle Monáe (Hidden Figures), Juno Temple (Wonder Wheel) Benedict Wong (Doctor Strange) y Mireille Enos (The Killing); entre otros. La ficción se estrenará en Channel 4 a finales de este año.