Al parecer la unión de artistas visuales con grandes marcas es una constante. Al menos en lo que a producción audiovisual y campañas respecta. Si vemos las uniones entre fotógrafos o directores de cine con grandes de la industria de la moda podemos decir que buenas campañas salen de eso. Sólo por nombrar ejemplos, tenemos el fashion film que hizo Larry Clark para Dior; “Paris Session SS2017”, también podríamos nombrar el trabajo navideño de Wes Anderson para H&M, el cual reseñamos acá hace unos meses.

Esta vez hablamos de un bello trabajo realizado por la joven fotógrafa y artista visual, Petra Collins para Gucci y su línea de lentes. Este trabajo fue estrenado en Milán hace unas semanas.

Para la película, Collins se basó en su infancia y su herencia húngara, creando una celebración pintoresca, llena de magia y juegos infantiles en donde podemos ver muchas gafas Gucci. Acá podemos apreciar como se conjugan, dentro de una casa, las mágicas creaciones de Alessandro Michele con el mundo de imaginación de unos niños (interpretados por los primos pequeños de Petra), llevándonos a una sala de estar convertida en un espectáculo de rock dentro de lo que parece una casa de baños de Budapest – todo esto desencadenado por ponerse el par rosado de lentes de su abuela-.

“Las gafas son algo tan entretenido y es algo que te pones para mirar a través y sentirte diferente”, explicó Collins. “Los niños representan eso. Su mundo es tan grande y misterioso. Cuando se ponen las gafas de sol de la abuela se imaginan un mundo nuevo y emocionante.”

Esta no es la primera vez que Petra Collins ha colaborado con la casa de modas. Collins ha aparecido tanto en la pasarela como en campañas de Gucci antes. Por lo que, probablemente, hayan más colaboraciones.

Mira el film a continuación: