Cargando galería...

1918255_1534003450257014_1821746213501099770_n

El sello L.I.E.S. ya se instaló como una de las principales etiquetas a la hora de hablar sobre la electrónica contemporánea experimental y dancefloor, particularmente Santiago ha recibido un par de visitas de este sello y hoy es el turno de Person Of Interest . Juan Bocca aka Person Of Interest es un argentino radicado en Estados Unidos, venimos escuchando su alias de productor desde su primer release por Russian Torrent Version, para posteriormente lanzar sus más conocidos bangers como Call This Number o What You Think You Want por L.I.E.S.

Esta semana P.O.I. visita Santiago no solo para demostrar que es uno de los mejores nombres del catálogo del sello neoyorquino, sino que para promocionar su propio sello llamado Exotic Dance Records, etiqueta fundada en colaboración a J. Albert quien anteriormente ya visitó nuestro país gracias al netlabel local Cazeria Cazador, quienes nuevamente promueven la visita de Person Of Interest para presentarse en Club Mamba este Sábado 25 de Junio y el 01 de Julio en la fiesta Rinskitin que pronto ya nos enteraremos de la locación.

Como en Joia siempre estamos adelantados, conversé con Person Of Interest para que nos contara sus expectativas antes de visitar Santiago por primera vez.

Sabemos que por tu sangre corre sangre Argentina, ¿cual es tu conexión musical con Latinoamérica? Nos puedes contar como un argentino termina publicando en L.I.E.S. y radicado en NYC? 

Si, yo nací en Buenos Aires y viví entre Miami y Buenos Aires durante mi adolescencia. Miami se puede considerar una extension de Latinoamérica pero aunque pasé por la época electro de aquella ciudad, mis primeras experiencias con la musica electrónica fueron en los clubes y festivales de Buenos Aires cuando yo era muy pendejo. Será casualidad que Ron Morelli decidió hacer discos con NGLY, Slugbug y yo, todos Porteños… Lo mío empezó hace un tiempito en San Francisco. El artista Vereker y yo grabamos el video de Eliminator de Two Dogs In A House para LIES y desde ahi me mantuve en contacto con Ron, me mudé a New York para perseguir una carrera como pintor que no se dio y eventualmente me pidió que le mande tracks y bueno… Aca estoy.

J Albert nos contaba que vivían en un piso que comparten varios productores de la escena neoyorquina ¿quienes son esos productores? ¿puedes contarnos alguna próxima noticia de trabajos venideros de esa casa estudio?

En realidad esta en la ciudad de Queens. Hay mucha energia… DJ Python en Proibito y el mismo como DJ Xanax en Exotic Dance Records para mi son discos del año. Estan avisados jaja

¿Hay algún nuevo productor de nyc que le hayas puesto el ojo? o si no quieres adelantar por ahora, puedes mencionar a algún nuevo productor de la escena neoyorquina que te haya volado la mente. 
Hay mucho mucho talento que yo personalmente admiro mucho así que es difícil elegir uno para destacar pero desde ya creo que un pibe con mucho talento y una perseverancia y ojo al detalle única es Will DiMaggio. Acaba de sacar un disco en Future Times y lo que ando escuchando por ahí esta demasiado bueno.

¿Vienes a presentarte en formato Live? ¿es lo mismo que utilizas en tu estudio? cuales serán tus máquinas favoritas a la hora de tu performance en Santiago.

Lo que traigo para el live aca en Santiago es una version condensada de mi estudio en casa: DSI Tempest, MPC1000, una biblioteka Roland, volca sample, volca fm y sherman filterbank.

Para finalizar ¿puedes compartir una canción que no hayas parado de escuchar estos días?

La otra noche unos amigos mas o menos cerraron con esta y desde entonces esta en repeat:


Saludos Chile muy contento de tocar para ustedes. Peace!