Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Una de las musas inspiradoras del staff de JOIA protagoniza la nueva versión del Calendario Campari, producción fotográfica que desde el año 2000 se ha publicado ininterrumpidamente, instituyéndose como uno de los calendarios artísticos icónicos del nuevo milenio.

Kristian Schuller, reconocido fotógrafo de moda, fue el responsable de las imágenes que aquí vemos, cuya manifiesta calidad hace que esté de más profundizar en comentarios sobre el estilo, tratamiento de colores y todo lo demás ¿ o no?

El Calendario Campari 2013 muestra a Penélope Cruz en 13 tomas vívidas, a medida que se involucra en supersticiones místicas e intrigantes, como los gatos negros, espejos rotos o caminar debajo de escaleras. Acá una selección de las que más nos gustaron (casi todas, en verdad, jeje).

Vestida con espectaculares vestidos y zapatos rojos de diseñadores como Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo, y con joyas de Chopard, Penélope deslumbra en cada toma.

El fondo de la campaña es promover la confianza en uno mismo por sobre cualquier superstición, para disfrutar sin trabas de los momentos placenteros de la vida.