Concursos / Eventos | Por hace 4 semanas.

Como publicación independiente somos conscientes de lo difícil que es crear algo en papel y hacerlo llegar al público, por eso creemos indispensable la existencia de ferias como IMPRESIONANTE, un evento que pretende unir propuestas de arte y diseño impreso y edición independiente como medio de expresión, con el talento nacional.


La segunda versión de IMPRESIONANTE tendrá lugar este fin de semana, del viernes 27 de octubre al domingo 29, en el Museo de Arte Contemporáneo (Parque Forestal) con actividades, charlas, lanzamientos, 60 proyectos y un “fin de fiesta” en Radicales. Consulta el programa completo de la feria aquí.


JOIA Magazine estará presente en el evento como expositor, junto a Galería Die Ecke, la revista Mármol, la librería Metales Pesados, y muchos más. Uno de los invitados que seguramente atraerá a muchos asistentes será la de Alfredo Jaar, quien expondrá la obra “La Geometría del Olvido”, pero también podrán conocer a Alex Zamora, creador de Fever Zine, Iván Navarro, del sello discográfico Hueso Records, Paola Paleari, editora de la revista Yet Magazine, o Anne Laure Franchette, directora de la feria de publicaciones suizas VOLUMES-Zurich, entre otros.