Otra de Kidult

Varios | Por hace 5 años.
Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

[vimeo]http://vimeo.com/24246227[/vimeo]

La pregunta se hace más recurrente en la misma medida en que crece su fama ¿Artista o vándalo? Difícil de entender, difícil de definir, difícil de encontrar, ni página oficial, ni artículo en Wikipedia, The Kidult se escabulle en el anonimato, pero la visibilidad de su trabajo sigue creciendo.

Luego de sus últimos golpes, dejando su tag en grandes tiendas de Paris y Nueva York -como contamos en su momento-, el francés (al menos su nacionalidad parece estar fuera de discusión) puso a circular en la red un breve documental titulado ilLegalize graffiti, en el que registra momentos en los que pinta algunas de sus creaciones, además de dar luces sobre sus motivación de defender a su manera el arte del graffiti.

Lamentablemente, para la gran mayoría que no somos políglotas (ni franceses), lo de “difícil de entender” acá tiene también un sentido idiomático, porque el video viene con texto en la lengua de Napoleón, y con audio en un inglés distorsionado, en la línea del perfil oculto que cultiva este artista callejero. De todas formas, vale la pena verlo, está muy bueno.