La vía oculta donde Dj Dacel experimenta con beats bailables y raros es llamada Oslec, alias responsable de dar salida al álbum titulado Shakti, material que recientemente le valió ser nominado a los Premios Pulsar.

Para continuar demostrando su búsqueda incesante de nuevos beats, Oslec nos envía un nuevo single que cuenta con las voces de Clau Cantillana, creando un beat totalmente tribal-latino donde percusiones y cánticos son acompañados de texturas percutidas y sintetizadores armónicos. El nuevo release es publicado por el netlabel Arrhythmia, subsello de Potoco Discos que se dedica a los beats electrónicos y bailables. A continuación puedes escuchar la version instrumental y la versión con vocales.

Por otro lado OsleC nos envía un nuevo single que es un adelanto al próximo EP titulado Monotaurus, el cual verá la luz este año con colaboraciones de diferentes artistas de la escena local, este adelanto titulado Repentance cuenta con la colaboración de Kinética quien eleva el track hacia un delicado R&B modernizado por los beats quebrados de Oslec.