Cargando galería...
Organic Modernism, diseño desde Brooklyn
Organic Modernism, diseño desde Brooklyn
Organic Modernism, diseño desde Brooklyn

El diseño cada vez tiene mayor importancia. Muchas veces nos cuesta elegir algo especial para nuestras casas, pero más que nada algo que vaya con nuestro estilo. Cuántos tienen algo heredado de los abuelos, pero a la hora de comprar algo actual muchos se pierden en el camino de las infinitas opciones.

asdasdad

Lo ideal es encontrar algo útil, estético y de precio accesible, parece una tarea complicada pero en 2009 un grupo de norteamericanos crea la marca Organic Modernism, en un país donde los grandes diseñadores del siglo XX han dejado su huella. Ellos querían diferenciarse del típico producto made in china, más plástico y muy industrial – que por cierto no tiene nada de malo, todo depende siempre de la sensibilidad del diseñador pero no era a lo que ellos querian apuntar –. Por esto crean líneas de sillas, arrimos y mesas de centro con materiales naturales, principalmente madera de nogal.
Amsterdam (2)

Ginza (1)
Sus muebles no pasarán desapercibidos en ningún espacio. Lo más destacado de sus colecciones son sus arrimos, donde combinan a la perfección la madera con el metal o plástico, pero sin dejar de perder su sello natural. Si quieres darle un toque diferente a tu casa, estos productos son ideales, no solo por su calidad, sino también porque son visualmente muy agradables.

Los productos de Organic Modernism y otros modelos los puedes encontrar en The Popular Design

tpd.cl
thepopulardesign.wordpress.com