Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

La banda norteamericana de indie rock Ok Go suma otro entretenido video a su ya extensa lista de increíbles trabajos audiovisuales. Esta vez es una colaboración con Chevrolet  y su modelo Sonic, colocando más de dos kilómetros de instrumentos musicales a través del desierto de California y dotando al vehículo de brazos neumáticos que tocan los instrumentos, mientras cantan y graban  una versión de la canción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MejbOFk7H6c&hd=1[/youtube]

El video tardó casi 4 meses en realizarse y cuatro días de rodaje y grabación, además no se usaron ni dobles ni pilotos de pruebas, sino que el vocalista de la banda , Damian Kulash, tomó clases de piloto de acrobacias. Cada piano que aparece en el video fue ajustado en octavas mas bajas en sintonía con la nota para que toque la nota correcta, sin importar donde el brazo neumático lo golpeara. Si quieres más información sobre la canción y descargarla de forma gratuita entra a http://www.LetsDoThis.com/stunts.

 
Y entrando a la cuenta oficial de Ok Go en YouTube, puedes ver otros entretenidos videos de la banda, los cuales, por su creatividad, superan los 10 millones de visitas en promedio.