Cargando galería...

Pocos son los afortunados que cuentan con varios metros cuadrados para grandes sofá o enormes cuadros. Ahora menos es mas, para esto solo tienes que seguir algunos simples pasos.

Busca algo que destaque: puede ser un cuadro, sofá o sillón, pero si vives en un departamento pequeño la mejor idea es que tengas algo que llame la atención, pero no rompa el esquema de tu estilo de decoración.

Atrévete a usar colores: sí aunque parezca obvio, muchos le temen a combinar colores. Lo bueno es que decorando todo puede quedar genial, una alfombra llamativa, con su sofá de color gris, cojines de colores, sillones de color rojo fuerte pueden darle un toque genial a tu casa.

Crea tus propios cuadros: si no tienes mucho presupuesto, no te preocupes. Puedes crear tus propias obras con ilustraciones que puedes encontrar en pinterest o simplemente postales que son muy bonitas pero no sabes qué hacer con ellas.

Ilumina con estilo: las lámparas no tienen por qué ser las típicas ¿qué tal una de conejo? Suena extraño, pero puede ser un elemento genial en tu casa. Trata de encontrar algo que no solo cumpla con su tarea, sino que también tenga un valor agregado en la estética.

Si buscas productos divertidos para tu casa aprovecha el Big Sale de Popular Design, en el Parque Arauco, estará disponible hasta agotar stock.

Para mas informacion sobre el Big Sale de The Popular Design, dale click acá

Los comentarios están cerrados.