Cargando galería...
Niños Indigo – Ambrosía (Lanzamiento video clip)
Niños Indigo – Ambrosía (Lanzamiento video clip)

caratulaalta

Niños Indigo es el proyecto de Valeria Hernández, artista visual que también forma parte de Atacama. Niños Indigo publicó su primer release “Vuduwave” el 2014 bajo la etiqueta de Discos Cetáceos, sello penquista dedicado a la música electrónica local. Hoy publica de forma independiente “Selva” donde sonidos étnicos, loops vocales y beats quebrados aóndan en un folk experimental y complemante fresco, editando incluso copias exclusivas para No Problema Tapes, sello que se ha destacado por su edición en cassette e increíble curatoria experimental.

noproblemacassette

El track Ambrosía es la sintisis de los conceptos sonoros que Valeria viene manejando en sus diferentes facetas, este track también incluye un Video Clip que se estrenará esta semana en CFT.

También se presentan en vivo; .­”IOVI” con una mezcla pistera de electrónica antiprogresiva y lírica sobre las bases del beat sintético .­ “Juliopablo” el proyecto solista de Juliopablo Moyano miembro de la banda FrediMichel, con una música melódica, basada en la geografía de un imaginario social, que desplaza las fronteras de nuestro paisaje. La noche queda envuelta en la fuerza de los selectores VV, MadAntonia y MaxiCat, que traspasan las épocas conectando en su mezcla la receta perfecta de la ambrosía.

La cita es este Miércoles 18 a las 21hrs en CFT (Metro Irarrazabal), sorteamos 4 entradas entre quienes comenten dejando su mail válido.
flyerfiestavivi