Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Desde mediados de junio de este año que era de conocimiento publico para los fanáticos del mundo del calzado deportivo, que dos de los modelos emblemáticos del universo Nike SB, el de Stefan Janoski y las Eric Koston 2 iban a pasar por el proceso de mashup del que tanto abusaron los diseñadores de la compañía hace un tiempo atrás -el cual por lo general me gustaba en contadas ocasiones-, con un resultado mas que óptimo según mi punto de vista. Esta conjunción implica una sutil transformación en algunos cortes de su silueta, construida en malla ultra respirable para convertirlas en zapatillas de running, y la fusión de la legendaria burbuja de aire de las Nike Air Max 1 en su parte posterior con la tecnología Nike Free en la parte delantera en su suela, una solución que había podido ver en las Nike Air Max 90 Current Moire, mi híbrido favorito.


stefan-janoski-max
En el caso de las Janoski, estas modificación es mas notoria por cambiar su  punta de mocasín náutico por una pieza lisa en la capellada. similar a las Roshe Run, evitando cualquier tipo de costura, simplificando la silueta y alivianando un poco el perfil de este nuevo clásico, al que se le suma una entretenida sparkle sole. Por su parte, las Koston 2 lucen mas detalles que la acercan a la silueta de las AM1 y a la construcción de las  Hyperfuse, con una suela completamente blanca. Ambas combinan cordones y swoosh al tono, aunque ya se han filtrado por la red algunas imágenes con combinaciones de colores muy interesantes.

koston-2-max El precio de estas maravillas aun no ha sido revelado, sólo su lanzamiento, el cual seria durante la primavera del 2014 en el hemisferio norte. Esperemos que las veamos acá en Chile, en pedir no hay engaño.