Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Nike Running presenta la nueva colección Nike Free, una línea de calzado con un diseño que enfatiza el movimiento natural para mejorar la flexibilidad y el fortalecimiento del pie. Desde comienzos de 2000, el principio de movimiento natural ha sido una inspiración para los diseñadores de calzado Nike de una gran variedad de deportes.

Nike introdujo el calzado Nike Free por primera vez en 2005 haciendo realidad el concepto de entrenar descalzo para fortalecer pies y piernas, beneficios que se suman a la protección y tracción de un calzado de performance ultra liviano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iozZTJB2XOw[/youtube]

La nueva colección de Nike Free cuenta con tres modelos que ofrecen una experiencia de running para una variedad de niveles y preferencias, que reseñamos a continuación, junto a unos videos promocionales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FYdeVUmWR_8[/youtube]

Nike Free Run+3: Presenta la innovadora construcción Dynamic Fit, que envuelve el arco y ayuda a eliminar el espacio entre el pie y el calzado para un calce similar a una segunda piel. La capellada sin costuras confiere soporte ultraliviano y ventilación donde más se necesita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OiJ59W_bOA0[/youtube]

*Nike Free 4.0: La malla multicapa modificada aproxima aún más el calzado al pie descalzo. La capellada sin costuras y el revestimiento interior moldeado que se adapta a la curvatura del pie ofrecen un excelente calce, mayor confort y soporte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VBwd8fZvHlE[/youtube]

*Nike Free 3.0: Una malla con capas adicionales en el arco y una capellada ultra liviana sin costuras hacen que este calzado de running de Nike sea lo más parecido al pie descalzo para fortalecer y flexibilizar el pie. La suela exterior presenta ranuras profundas de goma sólida en las áreas de mayor desgaste, mejorando la durabilidad y tracción.

El calzado Nike Free running forma parte de una colección multi deporte que también incluye los calzados Women’s Training y Athletic Training.