header-evento

Ya se ha hablado en otras ocasiones del artista francés Nicolas Barrome, miembro del colectivo Jeanspezial y conocido mundialmente por su estilo característico en personajes y colores sobre muros y publicaciones internacionales.
Hace unas semanas vio la luz una colaboración del artista francés con la tienda de streetwear santiaguina, High Life Store, y el blog hispano-chileno de tendencias urbanas, ‘Causeineedit.

sang-alan

Meses de trabajo se han visto transformados en una polera de edición limitada, solo 50 unidades, estampada en serigrafía 4 colores con una ilustración de Nico Barrome sobre algodón American Apparel. Por si fuera poco, los chicos han creado una etiqueta exterior, con el número de la serie, y una etiqueta de tela en la zona inferior de la polera, indicando que es realmente una polera limitada, creada especialmente por High Life & Causeineedit para ti. Desde el 12 de junio está disponible en High Life Store desde las tallas S a la XXL en poleras unisex de la marca norteamericana.
Ya nos han quitado varias de las manos y otras han viajado al viejo continente, así que no esperes mucho más y corre por la tuya!!
SON SOLO 50 UNIDADES!

alan1

sang1