Nike siempre sabe cómo conectarse con las nuevas tendencias, sobre todo cuando lo hace en lo que a lifestyle y tendencias urbanas se refiere.

Los gustos musicales de Neymar Jr  se toman el protagonismo de esta idea de la casa deportiva; a través de este ecléctico mixtape producido por Nike Football. Gracias a esto, podemos ver un  videoclip sobre street football que cuenta con los bailarines freestyle quienes hacen de la crew del fubolista, ahora, selector de tracks.

Acá el brasileño cuenta con la ayuda de Ernest Desumbila,  Flavio Rodríguez en el sonido y de los españoles Ba$$ilones en la producción. Así tenemos el gran Mixtape Volume 1 by NJR.

El mixtape recopila música de los brasileños Yas Weneck, StartRapDJ Thai; los españoles Ba$$ilones, Yung Beef, Maikel Delacalle, Bad Gyal, Indigo Jams, AfrojuiceDellafuente; Dark Polo Gang desde Italia, además el francés Josman; Donae’o, Paigey Cakey y Young T & Bugsey de Reino Unido; y They & Swoosh God desde USA. Todos ellos componen un potentísimo mixtape con tintes de trap, dancehall, reggaetón, baile funk, uk funky, grime y hip-hop estricto, que no deberías dejar de escuchar.