Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Las 574 son un modelo básico y clásico para cualquier persona que coleccione y guste del calzado deportivo y casual al mismo tiempo. Durable, de líneas simples y unisex, posee toda una tradición entre antiguos corredores y fashionistas. Las 574 mas populares y vendidas son las negras y las grises, aunque todas sus modificaciones posteriores han incrementado sus ventas sustancialmente -además de crear toda una subcultura dentro del Sneaker Sistem– de la mano de colores, texturas y materiales en ediciones limitadas y especiales de esta clásica zapatilla.

Vía Complex Sneakers me enteré de la nueva versión que New Balance lanzó recientemente, se trata de una serie en la ya clásica gamuza y tela de este modelo pero en un rojo fuerte que contrasta con la aún mas clásica N de cuero en tonos grises y blancos , que también se repiten en la suela, esa típica con las letras ENCAP, que garantizan un soporte agregado a tu pie, mas dos pares de cordones, uno rojo y uno blanco, según sea tu elección al momento de salir a encandilar a mas de alguien con estas finezas  por ahí.

Tengamos fe en que sus representantes en Chile se apiaden de los amantes de la 574 y traigan esta adorable versión, por favor…