Lifestyle | Por hace 3 semanas.

NEMEZIZ, inspiradas en el proceso de vendajes para brindar una mayor estabilidad y agilidad.

Como es sabido desde hace años, en JOIA somos unos apasionados por el arte y el diseño, pero también solemos enfocar gran parte de nuestro tiempo a conversar sobre deportes y todo lo que los rodea. Acá los zapatos de fútbol y su tecnología tienen un lugar privilegiado.

adidas Football sale a las calles de Santiago para presentar su más reciente línea de fútbol: NEMEZIZ 17+.

Esta nueva entrega de la marca de las tres líneas contiene una gran cantidad de tecnología, dentro de las cuales destacamos el AGILITYBANDAGE del botín, presentando la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Por el lado estético la nueva paleta de color de doble tono presenta azul oscuro y cortes turquesa junto con las clásicas tres tiras de adidas en amarillo. Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier entorno, Ocean Storm NEMEZIZ también está disponible en adaptaciones para fútbol en pasto sintético y fútbol calle.

Te dejamos a continuación un video de la presentación que adidas ha realizado en Santiago para mostrar a su más nuevo integrante de la familia fútbol.