Cargando galería...

En este blog el nombre de Pablo Romero no es nuevo, pues desde Concepción y bajo el alias de Nabucodonosor ha sido uno de los grandes propulsores de la musica electrónica de la octava región, desde la disquera independiente -que junto a Toto Friedlander / TFried– fundaron hace ya unos años, Discos Cetáceos. Rigurosamente y acompañados de un puñado de artistas que componen el sello, han llevado los limites sonoros de la electrónica y la experimentación mas allá de la región, y establecido redes que han sido relevantes dentro de su desarrollo como artistas y para el sello.

nabuco

Una de las redes fundamentales que han logrado ha sido con Diamante Records, con los cuales ya han tenido innumerables presentaciones en Santiago y la capital penquista y varias colaboraciones en el aspecto musical, retroalimentación que en el caso de Nabucodonosor se manifiesta en su debut por el sello capitalino.

Soul Out Ep es el nuevo trabajo de Romero, el que reúne material inédito producido durante el año pasado, que con claras influencias cercanas al House, Ambient e IDM, resumido en 4 tracks de larga duración que varían de forma impresionante a medida que escuchamos lo que Nabucodonosor improvisa y graba en sus jams, temas pensados para la pista de baile, pero abordadas desde una perspectiva mental y contemplativa, incitando a la conexión total de todos nuestros sentidos al momento de movernos con la musica. Soul Out fue masterizado por Dj Raff y cuanta con arte de portada de DMNC.

Los dejamos invitados a escuchar y disfrutar Soul Out EP en la galeria superior.