Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

El artista, poeta y rapero newyorkino Mikey Quattlebaum a.k.a. Mikky Blanco nos presenta el nuevo video de su single Wavvy, producido por el oriundo de Chicago Brenmar.

Blanco, poseedor de una de las mas interesantes performances de hip-hop de la actualidad, ya había golpeado la red con videos como Join my Militia o la clase de estilo libre que es Cosmic Angel, donde, travestido, nos muestra el flow y la fuerza de su Queer Rap, como se ha llamado a esta nueva escena de raperos homosexuales que no temen mostrar ni ocultan su condición -en una industria basada en el estereotipo del gangster callejero o el supermacho- que incluye a interesantes artistas como Sissy Nobby, Big Dipper, Cakes da Killa, House of LaDoshaGhe20 Goth1k y  los últimamente famosos Zebra Katz y Le1f.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sokeAMDm7mk&hd=1[/youtube]

El video, dirigido por Francesco Carrozzini, nos muestra a Blanco en distintas situaciones, siendo perseguido por la policía , rapeando en un camión y finalmente de Drag Queen en una sex-party, que sumadas a extrañas píldoras, hierbas varias e imágenes altamente sexuales, hacen de este video uno de los mas interesantes de este año.

 

 

Si te gusta el tema, puedes escucharlo y descargarlo de manera gratuita mas abajo y si te interesa saber mas de Mykki Blanco aca esta su Tumblr.
[soundcloud params=”auto_play=false&show_comments=false”]http://soundcloud.com/mykkiblanco/wavvy-produced-by-bbrenmar[/soundcloud]