Flyer-37WEB

Este 05 de mayo en Cine Arte Alameda, JOIA Magazine da el puntapié inicial para su primer número del año 2015, presentando en sociedad su 37ava publicación. Como es costumbre acompañar de diversas actividades los lanzamientos de la revista, en esta ocasión JOIA proyectará en exclusiva y para solo 350 personas, EVERYBODY STREET, documental que muestra el trabajo de diversos fotógrafos que han sobresalido por registrar el lifestyle Neoyorkino durante las últimas décadas, y que después de un largo recorrido por diversos festivales, se exhibirá por primera vez subtitulado al español. Del listado de artistas que ahí aparecen, destacamos el trabajo de Jamel Shabazz, Martha Cooper y Boogie, todos publicados en ediciones anteriores de la revista.

 

Captura de pantalla 2015-04-20 a la(s) 18.00.52

En esta nueva edición de JOIA Magazine, podemos encontrar una variada selección de artistas, los que vienen a aportar al ya reconocido estilo editorial de la revista. Entrevista sobresaliente es la realizada a Cheryl Dunn, fotógrafa y documentalista con más de treinta años de trayectoria, además de ser la directora de EVERYBODY STREET. La pintura se hace parte con la obra de Lee Price, y su interpretación de los desordenes alimenticios. Siempre con un espacio importante dentro de sus páginas, el arte muralista es representado por Axel Void, quién nos lleva a un viaje por distintas latitudes para descubrir su obra. Todo el contenido viene presentado por una portada que rompe los esquemas clásicos de JOIA, la fotografía e instalación de Charles Pétillon, entregándonos claramente nuevos aires para este 2015.

Captura de pantalla 2015-04-20 a la(s) 18.01.32
 

Para mayor información sobre EVERYBODY STREET, te invitamos a visitar su sitio web everybodystreet.com, para introducirte aún más, puedes ver el tráiler a continuación:



Coordenadas:

Martes 05 de Mayo
20:00hrs apertura de puertas / 21:30hrs exhibición del documental.
Cine Arte Alameda – Alameda #139
Entrada: $4.000.- incluye revista + entrada a sala.
Capacidad 300 asistentes, por orden de llegada.