Afiche-MW

Caos para el orden, rap, fiesta, graffiti, muros rayados, olor a pintura, dibujos, tatuajes y drogas; bicicletas, sonidos ácidos, gente y calle… eso es Most Wanted.
Most Wanted nace el 2010 como resultado de una intensa reflexión sobre un proyecto muy particular: una marca de vestuario que plasmara los gustos e intereses de un triunvirato de cerebros, unidos por el arte, la moda y el diseño.
Esa voz es la que se deja ver en su colección 2015 “Real Life”: Chaquetas, jeans, poleras y jockeys ampliamente utilizables, perfectos para jóvenes y aquellos que dejaron de serlo.

Esta vez el lookbook estuvo a cargo de Raya y el fotógrafo y realizador chileno Leo Mena. El resultado: Papito, un fashion film con un vuelco inesperado, mucha calle, un golpe de estilo y rap.

Bajo este contexto, la oportunidad de aportar un cambio en el guión original y proporcionar una noción cinematográfica al proyecto liderado por los creativos de Raya, significó para Leo Mena un compromiso profundo detrás de la pieza.

Al respecto los creadores de Most Wanted son categóricos: “Una historia como Papito evoca algo que muchas veces sin darnos cuenta ocurre en la casa de al lado y no lo sabemos…es la cruda realidad”.
Una visión que de seguro seguirá respaldando el giro de esta joven marca dispuesta a ampliar sus horizontes enfocándose siempre en ediciones limitadas y transversales dentro del competitivo mercado chileno.

549447_943021965716121_496695963920635995_n

El lanzamiento del Fashion Film ‘PAPITO’ se realizará este martes 07 de Abril en Cine Arte Alameda a las 21:00 hrs. evento en el que se presentaran CamileazyPantyoneFourD.

En JOIA estamos regalando 5 entradas dobles entre quienes comenten acá su nombre completo y mail, los ganadores serán publicados mañana al medio dia.

GANADORES:

Paula Rozas
Francisco Javier Ceron Fuentes
Victoria pavez arriagada
Matias seguel gonzalez
Francisca Madrid

Les enviamos un mail para coordinar!