El trailer oficial de You Were Never Really Here, la nueva película de la directora británica Lynne Ramsay (We Need To Talk About Kevin), protagonizada por Joaquin Phoenix está ya corriendo por los mediosEsta película, que ha sido catalogada como la Taxi Driver moderna, tiene colaboraciones remarcables: la partitura de Jonny Greenwood de Radiohead, y, también, el guión fue adaptado de una novela de Jonathan Ames con el mismo nombre.

El thriller participó del Festival de Cine de Cannes en mayo, recibiendo una gran ovación. Ramsay y Phoenix ganaron los premios al mejor guión y a mejor actor, respectivamente. Incluso algunos críticos lo inclinaron hacia la Palme d’Or, aunque este premio fue para la película sueca The Square.

La historia trata de una adolescente desaparecida y un ejecutor brutal y atormentado por el rescate y su misión (Phoenix). Enredos de poder y venganza desencadenan una tormenta de violencia que conducen a una visión de si mismo con un nuevo futuro. Sin más preámbulos, veamos el trailer a continuación.