Cargando galería...
Midiset – Reyes

Midiset – Reyes

Música | Por hace 2 años.

Mas vale tarde que nunca.

Entre la vorágine de información, música y videoclips que nos bombardean diariamente la redes sociales, uno se olvida de mencionar y divulgar trabajos que, de la mano de la autogestión y el esfuerzo, hacen que la escena de la música independiente en Chile siga fuerte y saludable. Tan saludable como el trabajo audiovisual para Reyes, single del esperado primer Ep homónimo de la banda Midiset, disco que resume su primer periodo creativo con sonidos cercanos al noise, synth pop y house, editado bajo etiqueta Cordon Industrial.

m2

El video es un homenaje al casco antiguo de la ciudad de Santiago, una oda a sus calles, su arquitectura, la gente que trabaja en él y a todas las personas que deambulan por esa parte de la ciudad. Una ciudad desplazada, abandonada y  que está en constante amenaza de destrucción y restitución por parte de los grandes proyectos inmobiliarios, los cuales se erigen con regulación casi nula en Santiago Centro.

Producido y Dirigido por Felipe Cifras, Reyes es un trabajo grabado completamente de noche y con un lenguaje documental, que nos muestra a la banda mientras transita y ocupa estos espacios de la ciudad, mientras personajes de la vida nocturna de varios barrios típicos de la capital van alimentando y dando vida y sentido a este relato, como una banda sonora para una ciudad que se encuentra en constante y extrema transformación.

Los dejo con el video a continuacion.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YueVKxjJotM[/youtube]
Dirección: Felipe Cifra S.
Producción: Felipe Cifra S. para Numeros++ audiovisual
Dirección de fotografía: Cristian Muñoz Darlic, Mathew Grange Ishida
Cámara: Cristian Muñoz Darlic, Mathew Grange Ishida, Felipe Cifra S.
Montaje: Mathew Grange Ishida, Felipe Cifra S.
Post Producción: Francisco Flores para Coloro Estudio